alcoholicos-anonymous-espanol

Bienvenidos a Alcoholicos anónimos El objetivo de esta pagina es ayudar a las personas que aún siguen bebiendo y desean recibir ayuda asi cómo para los que ya pertenecen a nuestra confraternidad. La información aquí presentada es para las personas de habla hispana que viven en Londres y el Reino Unido.


¿QUÉ ES ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS?


Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida. Para ser miembro de A.A. no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. A.A. no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias; no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad. 


¿Como puedo atender a una reunión de Alcohólicos anónimos en español?


Actualmente hay 3 reuniones en Espanol a la semana, anexo podrás encontrar la liga de acceso a esas reuniones y los horarios:

Jueves, de 8pm a 9pm

Sábados de 6pm a 8pm

Domingos de 1.30pm a 2.30pm

Para más información por favor comunicate vía correo electrónico al grupo los amigos. Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte.


Información extra que ayuda


¿Es Alcohólicos Anónimos para mí?
¿Como funciona el programa de AA

¿Hay un alcoholico en su vida? Para la familia.
Sitio Oficial de AA Espana